2015-02-11 11:02 Real Madrid Por: Administrador

La Justicia desmonta la teoría de que Florentino todo lo puede



Sergio Marco

Mientras el presidente del FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la Federación Española, Ángel Villar comen juntos para planificar su estrategia conjunta, a Florentino Pérez le acusan de dominar a la Federación, la Liga de Fútbol Profesional, la Justicia, Hacienda, el Gobierno, la UEFA y la FIFA... a favor suyo y en contra del Barcelona.



Queda claro que no se trata más que de infundios, especialmente después de comprobar el "poder absoluto" de Florentino Pérez para influir en la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que ha sido contraria a sus intereses de remodelar el Bernabéu y que echa por tierra un proyecto consolidado, con planos y financiación incluida. Si Florentino Pérez pudiera mangonear a su antojo como aseguran en Barcelona, el nuevo Bernabéu ya estaría en marcha.

Este es el poder que se le atribuye a Florentino Pérez. Sucede que cuando se hacen las cosas mal en los fichajes, en la contratación de niños, en las cuentas de Hacienda o ante la Justicia, se acaba pagando. Y en todo eso Florentino Pérez no ha tenido nada que ver. Lo que ocurre es que siempre es más fácil echarle la culpa a los demás de los propios errores que asumirlos y ejercer la autocrítica.


Deja tu Comentario