2014-05-07 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve aceptaría un trueque Arturo Vidal - Alexis Sánchez



Fede Peris

Los destinos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, las dos grandes estrellas de la selección chilena, parecen destinados a cruzarse. Vidal al Barça y Alexis a la Juventus. La más que probable llegada del Kun Agüero al Barça dejaría sin hueco entre los titulares a Alexis Sánchez, un jugador que gusta mucho en Turín tras su experiencia italiana en el Udinesse, y que podría completar un tridente atacante de relumbrón en la "Vecchia Signora" junto a Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez.



La Gazzetta dello Sport se hace eco hoy del interés de la Juve por Alexis, a quien, según esa información, le gustaría convertir en bianconero antes de que dé comienzo el Mundial. El interés de la Juve por Alexis es paralelo al que tiene el FC Barcelona por una de sus estrellas, el centrocampista chileno Arturo Vidal, un futbolista que podría aportar al centro del campo blaugrana la energía y el fuelle que no ha tenido a lo largo de la presente temporada.

El Barcelona estaría dispuesto a negociar el traspaso de Alexis siempre y cuando en la operación entrara Arturo Vidal. Y la Juve aceptaría el reto siempre y cuando el Barça añadiera dinero, alrededor de 20 millones de euros. En las próximas horas pueden producirse novedades. El Barça ya tiene la opinión de Luis Enrique acerca de las altas y bajas que deben producirse antes del 30 de junio y, una vez contratado Ter Stegen, quiere mover ficha con rapidez en los próximos fichajes para no exponerse a que el Mundial ponga por las nubes la cotización de sus objetivos.


Deja tu Comentario