2015-09-04 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve anuncia lo que pagará el Barça por Pogba



El futuro de Pogba parece que está lejos de la Juventus de Turin, pero su salida no estará barata. Recién iniciada la que parce su última temporada en Turin y con el 10 en la espalda, Pogba será uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. Al menos así lo espera el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta.

“Valdrá más de 100 millones de euros en el futuro. Hemos decidido mantenerlo a pesar de grandes ofertas de clubes extranjeros y si Pogba mantiene el nivel de la temporada pasada, 100 millones no serán suficiente,. Los precios del mercado, que hasta ayer podrían parecer loco, ahora se han convertido en normales. Y esta tendencia continuará”, declara Marotta, animado por los precios desorbitados que se han pagado ester verano por algunos jugadores sin tanto nivel como Pogba.



Queda claro, pues, que si el Barcelona quiere hacerse con los servicios del joven centrocampista francés de la Juventus tendrá que hacer un esfuerzo económico sobrenatural, más que por cualquier estrella hasta la fecha. Solo el tiempo dirá si sale a cuenta gastarse 100 millones en un centrocampista para el equipo que ha conseguido el triplete.


Deja tu Comentario