2013-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

La Juve descarta a Higuaín



Edu Soler

Higuaín se acerca al Arsenal. El Pipita finalmente no recalará en la Juventus y parece que su futuro estaría en Londres. El ariete argentino tiene muy claro que no continuará en el Real Madrid y, pese a que novias no le faltan, todavía no se ha decantado por ninguna oferta.



Carlo Ancelotti cuenta con él, pero el delantero ya le ha comunicado su deseo de iniciar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. En un principio, la Juve mostró mucho interés por hacerse con sus servicios, pero la llegada de Llorente y Tévez junto a la cifra desorbitada que pide Florentino por el Pipa han cerrado la puerta a cualquier operación. De hecho, el director deportivo de la entidad, Giuseppe Marotta, afirmó que Higuaín ya no tiene sitio en el Vecchia Signora: "Higuaín ya no entra en nuestros planes. Es cierto que hubo interés pero al final no se ha podido cerrar la operación. También pensamos en Jovetic, pero en estos momentos estamos al completo en la delantera. El montenegrino agrada al Real Madrid, pero Conte está al tanto de todo. Queremos cinco delanteros y en este momento contamos con Vucinic, Matri, Quagliarella y Giovinco además de las incorporaciones de Tévez y Llorente".

Estas declaraciones dejan muy claro que Higuaín no jugará en la Juventus la próxima campaña por lo que ahora es el Arsenal el mejor posicionado por hacerse con sus servicios. Su oferta podría rondar los 26 millones de euros, cifra cercana a los 30 que pide Florentino. 

Sea como fuere, en las próximas semanas, el futuro del argentino debería quedar resuelto.




Deja tu Comentario