La Juve insinúa su interés por Higuaín públicamente

La Juve insinúa su interés por Higuaín públicamente

2013-05-16 | Administrador

El director general del área deportiva de la entidad transalpina, Giuseppe Marotta, habló hace pocas horas sobre Higuaín, en unas declaraciones recogidas por el portal 'Triballfootball'. En ellas, fue claro a la hora de elogiar al argentino.

"El presidente Andrea Agnelli ya ha aclarado que Ibrahimovic no va a volver. Sobre Higuaín, no estoy descubriendo nada nuevo cuando digo que es un gran futbolista", aseguró. Hay, por tanto, gusto por el 'Pipita' en Turín.

También habló sobre el que se ha dicho que podría ser otro objetivo del Real Madrid este verano: "Jovetic también es un gran jugador, pero no hay nada con él. Que un agente nos ofrezca a un jugador no significa que nosotros estemos intentando ficharle". La Juve sigue demostrando que va a tener peso en el próximo mercado de fichajes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com