2015-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La Juve llama "mentiroso" a Ancelotti



Sergio Marco

Carlo Ancelotti lo negó hace apenas unos días. El Real Madrid no está interesado en Paul Pogba, el centrocampista francés de la Juve, que se ha convertido en los últimos meses en uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo. Sin embargo, habría que poner las palabras de Ancelotti en cuarentena después de escuchar lo que ha dicho el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, que da a entender que estamos ante una táctica de distracción por parte del técnico madridista.



"Ancelotti ha dicho una mentira blanca al negar que buscan a Pogba", ha dicho Marotta en Sky Italia. Y ha añadido: “Pienso que Pogba es un gran jugador y puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero no en el Real Madrid porque no nos interesa”.

Marotta, que ya trabajó años atrás con Ancelotti en Turín, ha confesado: "Ancelotti me ha hecho algunas preguntas sobre Pogba. ¿Dice que no está interesado? Pues es una mentira blanca. Estoy seguro que tiene sus razones para negarlo”. Y ha avisado sobre los planes de la Juve con el futbolista francés: “Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede, pero no podemos olvidar que Italia es un país en transición. El problema que tenemos es que las ofertas que vienen de otros países le ofrecen un sueldo que nosotros no podemos igualar debido a nuestra situación financiera. Por ahora no hay motivo para pensar que Pogba se irá, pero tenemos que saber que no podemos competir con los salarios que se pagan en otros países. Tenemos nuestros límites”.

Da la sensación de que la Juve arde en deseos de vender a su estrella, aunque ahora toca hacerse los duros en esta partida de píker que se ha iniciado con el Real Madrid. ¿Estamos ante un farol?






Deja tu Comentario