2013-11-05 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La Juve presiona al árbitro antes del partido ante el Madrid



Héctor Sanz

El inglés Howard Webb, árbitro de la final del Mundial de Sudáfrica en la que España se proclamó campeona del mundo frente a Holanda, dirigirá esta noche el partido Juventus-Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Y lo hará en un estadio que centrará todas sus miradas en la labor del colegiado.



Tras lo acontecido en el encuentro del Santiago Bernabéu, el cuadro bianconero se quejó amargamente de la expulsión de Chiellini tras manotazo a Cristiano Ronaldo. De este modo, los futbolistas del conjunto italiano han apuntado en ese sentido para salir beneficiados en su estadio. "El árbitro no tuvo su día en el Bernabéu y eso nos penalizó", dijo anoche Fernando Llorente en una entrevista a Onde Cero.

También la prensa italiana se encargó de denunciar la actuación del árbitro en la tercera jornada de la fase de grupos. Por ello, el Madrid deberá andarse con cuidado en su visita a Turín, ya que la UEFA puede compensar tras las presiones recibidas.

Necesitados de puntos, los locales saldrán a por todas desde el primer minuto con el apoyo de sus aficionados. El Madrid, por su parte, tratará de sellar la clasificación a octavos con un tridente letal: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario