2015-06-29 21:06 Real Madrid Por: Administrador

La Juve quiere a un crack blanco y Vidal podría acabar en Madrid



Ese es el deseo del centrocampista chileno, que quiere acabar en el conjunto madridista a toda costa. Y las últimas informaciones que llegan desde Italia hacen de este deseo más una posibilidad factible que un simple rumor. En la Juve saben que retener otro verano a Vidal será difícil y quieren conseguir un repuesto de calidad.

Es por ello que Allegri se ha fijado, además de en Oscar del Chelsea, en Isco Alarcón. El jugador malagueño quiere tener un rol más importante en el equipo, cosa que tendrá muy difícil. Por ello la opción de la Juve le parece interesante, ya que allí tendría un hueco en el once titular y volvería a reencontrarse con Álvaro Morata, íntimo amigo suyo. 



Pero la operación no sería un simple intercambio de cromos, pues los piamonteses quieren además de un cambio de hombre por hombre más dinero. Las negociaciones se han abierto y habrá que esperar a que Chile acabe su participación en la Copa América 2015, pero las sensaciones son muy buenas para ver al Rey Arturo vestido de blanco.

El único equipo que podría interferir en esto es el Arsenal inglés. Los gunners quieren a Arturo y ya han movido sus fichas, pero Vidal esperará al Real hasta el último momento. 


Deja tu Comentario