2015-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve se hace la estrecha para subir el precio de Pogba



No sabemos si lo dice para inflar el precio del jugador o realmente se lo cree, pero Giuseppe Marotta ha admitido ante el Corriere dello Sport que el equipo juventino no escucha ofertas por Paul Pogba ni el jugador se quiere ir de la entidad piamontesa. “Pogba es un jugador por el que hemos recibido varias ofertas, pero no las hemos escuchado. Es un futbolista básico en el proyecto de la JuventusPogba está fuera del mercado, salvo que él diga que quiere irse. Y no ha hecho eso", afirmó.

La realidad es bien distinta y es que Paul está como loco por fichar por el FC Barcelona. No ve la hora de poder compartir vestuario y césped con los Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Gerard Piqué. "Son un grandísimo equipo y juegan muy bien", dijo el otro día refiriéndose a ellos, en unas claras palabras que muestran su intención de viajar a Barcelona cuanto antes.



Sabiendo que el jugador quiere fichar por los azulgranas, que la Juve ha recibido ofertas y las ha negociado (en concreto Braida y Marotta conversaron hace unas semanas sobre el futbolista), ¿por qué dice ahora que no está en el mercado? Pues porque quiere sacar la mayor tajada posible y desde Italia se frotan las manos con la posibilidad de que les paguen 100 millones de euros. Tremenda cantidad por un jugador que llegó gratuitamente al club, tras quedar liberado del Manchester United

Pasaran las semanas y el culebrón se alargará, además ahora llegan las elecciones azulgranas y muchos candidatos querran apalabrar al crack francés, único futbolista en Europa capaz de ilusionar a la afición (ya que los demás están en su propio equipo).


Deja tu Comentario