2012-11-02 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve se marca a Villa como objetivo



Según Mundo Deportivo la Juventus de Turín "intentó fichar el pasado verano a un delantero centro de primer nivel. Lo intentó con Van Persie, con Fernando Llorente, con Edin Dzeko y con Gonzalo Higuaín. Ninguna de las tentativas salió bien y finalmente el club bianconero debió conformarse con el jugador del Arsenal, Niklas Bendtner, un hombre que no está, ni mucho menos, al nivel de los objetivos que inicialmente se había marcado la Juve.

Como era de esperar, Bendtner no ha confirmado las expectativas depositadas en él y sigue en pie la necesidad del club turinés de incorporar a un nueve de garantías. Según Mundo Deportivo, "uno de sus agentes de confianza, Giuseppe Bozzo, ya se ha puesto manos a la obra para sentar las bases de un acuerdo con el futbolista. Este intermediario italiano tiene en su punto de mira a VOS, la agencia que representa a David Villa, y a la que pretende tentar a lo grande".



Sin embargo, como informa hoy madrid-barcelona.com, la llegada de Neymar al Barça no parece que vaya a significar la eliminación de Villa de la faz blaugrana. Más bien sería Alexis el candidato a abandonar el club para hacer caja y dejarle hueco a la estrella brasileña. En la bolsa blaugrana la cotización de Villa está al alza mientras que la de Alexis va a la baja. Estamos en noviembre y Tito Vilanova va a atreverse ya a alinear al asturiano los 90 minutos de un partido. Así las cosas, el interés de la Juve por Villa no dejará de ser más que eso, un interés. Porque, ahora mismo, el futuro de Villa está en el Barça.

Deja tu Comentario