2015-05-25 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve teme por la presencia de Barzagli en Berlín



Primeros problemas para Massimiliano Allegri a doce días de la final de la Champios en Berlín: Andrea Barzagli podría ser baja si no se recupera a tiempo de una lesión en el cuádriceps. Pese a que el central italiano no forma parte del once de gala del entrenador de la 'Vecchia Signora', es el jugador número 12 y entra para poner el cerrojo sobre la portería de Buffon.

Los datos indican que, con Barzagli sobre el terreno de juego, la Juventus es imbatible en la Champions. La experiencia del defensa italiano es clave para su equipo y para mantener la calma y la solidez defensiva en los momentos clave de los encuentros y de la competición, tal y como demostró en las reñidas eliminatorias ante el Mónaco en cuartos y el Madrid en semifinales.



Según indican fuentes del club turinés, Barzagli ya ha empezado a hacer los primeros ejericicios de recuperación para estar presente en Berlín. Sin embargo, si se confirma la baja del central italiano el que ganaría enteros para disputar minutos de la final sería el uruguayo Martín Cáceres, compatriota de Luis Suárez y exjugador del Barça.


Deja tu Comentario