2015-09-24 09:09 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Morata, ¿el nuevo caso De Gea?



La Juventus de Turin no quiere quedarse sin Morata y va a hacer todo lo posible para retenerlo. El equipo italinano quiere convertir a Álvaro Morata en un hombre clave también para su futuro y está dispuesto a todo, incluso a repetir un caso De Gea. Los bianconeri están encantados con su rendimiento: además de los 16 goles y 7 asistencias en 50 partidos, el punta mostró gran técnica, rapidez, versatilidad y el carácter de una gran estrella a pesar de sus 22 años, como demuestran sus tantos en las grandes citas.

El club de Turín, que hace un año desembolsó 20 millones por sus servicios, no quiere perderle, aunque es consciente que cada día más aumentan las posibilidades de que el Real Madrid pueda ejercer su derecho de recompra, que el próximo verano costaría 30 millones de euros. Para convencerle, en lugar de asegurarle un equipo competitivo, le ofrecen una mejora de contrato.



La idea es proponerle un contrato de jugador top, sustituyendo el actual que caduca en el 2019: el punta pasaría de su actual sueldo de 2,5 millones a uno de 3,5 más bonus, alargando su vinculo con el club hasta 2021. Aún así, el jugador sigue pensando en el Madrid y el Bernabéu, su casa y donde sueña con levantar títulos.


Deja tu Comentario