2015-08-15 14:08 Real Madrid Por: Administrador

La Juve vuelve a la carga a por Isco



Si hay un fan número uno de Isco Alarcón en Europa ese es Massimiliano Allegri. El entrenador italiano lleva muchos meses deshaciéndose en elogios hacia el futbolista madridista, incluso en la rueda de prensa previa a las semifinales de la pasada Champions League. Tal es la obsesión que tiene por el fantasista blanco que ha pedido a su club que eche el resto para traérselo a Italia.

El diario La Repubblica trae en su portada la oferta de 40 millones que la próxima semana harán llegar los turineses a las oficinas del Real Madrid en su último intento para reforzarse tras las bajas de Arturo Vidal y Andrea Pirlo. Los italianos saben de su falta de creación en el centro del campo y el crack madridista sería el futbolista sobre el que crear un equipo a su alrededor.



Esa es la intención de Allegri y con ello trabaja para tratar de convencer a un Isco que se siente feliz en el Real Madrid, pero al que le pierde la falta de más minutos y un rol más importante. Es por ello que también Álvaro Morata trata de convencerle para que acepte la oferta que le llevaría por primera vez lejos del suelo patrio. 

El Bernabéu, mientras tanto, se muestra espectante ante la posible salida de unos de los niños de sus ojos. 


Deja tu Comentario