2015-07-16 19:07 Real Madrid Por: Administrador

La Juve vuelve al ataque para fichar a Isco



Fernando Rojo

No paran. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus sigue interesada en contratar a Isco, aunque el Real Madrid ya le ha dicho por activa y por pasiva que el malagueño no se vende. Con la marcha de Andrea Pirlo y Carlos Tévez, y con la más que posible salida de Arturo Vidal al Bayern, el equipo italiano quiere un jugador talentoso y que devuelva la confianza a la afición para luchar por la Champions League.



El equipo de Massimiliano Allegri quiere un jugador ofensivo y talentoso para el centro del campo. La primera opción para él es Isco, pero ya sabe que no se va a marchar. Por si acaso, ha pensado en Mario Götze (Bayern), aunque parece bastante improbable que abandone la entidad bávara.

La Juventus ya sabe que el Madrid no tiene intención de dejarlo salir, y parece también difícil que Götze se vaya del Bayern, por lo tanto, también tienen otras alternativas bajo la manga según el mismo medio. Las tres alternativas con Óscar y Cuadrado (actualmente en el Chelsea), y Mesut Özil (ex del Madrid, que ahora está en el Arsenal).


Deja tu Comentario