2015-06-23 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Juve piensa en Gerson para suplir a Pogba



 

Y es que el club azulgrana se ha movido muy bien para conseguir un puesto preferencial en la lucha por Pogba, en parte gracias a la experiencia de Ariedo Braida en el mercado italiano. Des de la Comisión Técnica se ha encargado de convencer uno por uno todos los hombres de responsabilidad, incluyendo al díscolo representante Mino Raiola.



La llave que puede desbloquear la opción Pogba en favor del Barça la tiene el brasileño Gerson. El jugador del Fluminense interesa a la 'Vecchia Signora' desde hace tiempo, pero el club azulgrana le tomó la delantera con una opción preferencial de fichaje que caduca en 2019. Es por eso que la entidad culé tiene la sartén por el mango: puede llevarse a Gerson (tasado en 20 millones de euros) o bien negociar con la Juventus para cederle la opción preferencial o incluir al brasileño como moneda de cambio. 

La gran gestión internacional del Barça le pone por delante en operaciones importantes como la de Paul Pogba. Y todavía tiene ases en la manga, como las opciones preferenciales de los también jugadores del Fluminense Kenedy y Marlon.


Deja tu Comentario