2012-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus, a la caza del delantero blanco



Tras los fichajes invernales de Martín Cáceres (cesión con opción a compra), Borriello (cesión) y Pandoin, La Juventus de Turín ya está planificando lo que vendrá el próximo verano. Con el equipo al frente de la tabla clasificatoria de la Serie A, los dirigentes de la Vecchia Signiora quieren dar el salto de calidad que consagre de nuevo al equipo en la élite europea, por lo que ya trabajan para incorporar a un delantero de relumbrón para el periodo estival.

Tras el fallido fichaje del ‘Kun’ Agüero el pasado verano, La Juventus, y en especial su director deportivo, Giuseppe Marotta, ya busca a la estrella que deslumbre en Italia, y entre sus nombres se barajan los de dos madridistas: Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. El argentino gusta más que el francés, según apuntan las distintas informaciones que llegan desde el país italiano, pero no pondrá pegas a ninguno de ambos.



El fichaje de una estrella mediática es importantísimo para el club turinés, más y cuando Alessandro Del Piero, el fetiche de la afición, dejará el equipo el próximo mes de junio al no haber prorrogado su estancia en el equipo bianconeri, en el que lleva diecinueve temporadas. Higuaín o Benzema serían los encargados de ocupar el hueco de esta leyenda viva, misión que no será sencilla, pero la cual creen los dirigentes juventinos de la que ambos serían capaces de lograr.

El Real Madrid por su parte no piensa en vender a ninguno de sus futbolistas, pese a los rumores. Junto a Ronaldo, Higuaín y Benzema son piezas indiscutibles en el ataque blanco, y de las que se espera sacar un gran rédito en el futuro debido a su juventud.


Deja tu Comentario