2016-08-09 14:08 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus busca al sustituto de Pogba en el Madrid



El Manchester United ha hecho oficial el acuerdo con la Juventus para el traspaso de Paul Pogba, por el que pagará 105 millones de euros, a los que se les podría sumar otros 5 millones de euros en variables, y aunque ellos no ven un euro más, otros 15 millones de euros de comisión al polémico representante del centrocampista francés, Mino Raiola. El 'Calcio' está cerca de comenzar, y el conjunto bianconero está buscando un sustituto de garantías tras su salida. Este sustituto, según informa Tuttosport, se encontraría en el Real Madrid.

Tuttosport asegura que la Juventus ha puesto su mirada sobre Isco Alarcón, jugador también pretendido por el Milán (que le ofrece ser la principal estrella de su nuevo proyecto) y al que Florentino Pérez le daría 'facilidades' para marcharse. No obstante, su precio no es asequible para cualquier club: el presidente blanco lo habría cifrado en una cifra superior a los 60 millones de euros, conocedor del gran boom de mediocentros en este mercado de traspasos.



El equipo entrenado por Massimiliano Allegri no lo tiene como única opción: también gusta, y mucho, Mateo Kovacic, que a pesar de no haber disfrutado de muchos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, dejó claro en su etapa en el Inter que es un futbolista muy a tener en cuenta. La Juventus, por otro lado, también está negociando por el jugador del Zenit, Axel Witsel.


Deja tu Comentario