2013-11-04 18:11 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus, con miedo a "un Madrid devastador"



Héctor Sanz

Miedo al vendaval blanco. El técnico de la Juventus, Antonio Conte, ha asegurado que la delantera del Real Madrid es "devastadora" y teme que los atacantes blancos sigan con su festival anotador en Turín. "Es un equipo que cuenta con una delantera extraordinaria, devastadora, sobre todo si el Real Madrid puede hacer el tipo de juego que prefiere. Tiene a Cristiano Ronaldo, (Gareth) Bale, (Karim) Benzema, (Ángel) di María, por no decir muchos más", ha afirmado el míster italiano.



"Son extraordinarios, son fantásticos cuando tienen el campo abierto y espacio para atacar. Tenemos que poner especial atención desde el punto de vista táctico, corrigiendo los errores que mostramos en Madrid, intentando, con la posesión del balón, hacer daño al Real. Pero sabemos que nos enfrentamos a una delantera extraordinariamente fuerte", ha añadido al respecto.

No obstante, Conte espera frenar la ofensiva blanca en Turín y confía en el factor campo para doblegar al conjunto de Carlo Ancelotti. "Venimos de tres victorias consecutivas en el campeonato y nos disponemos a vivir un partido muy bonito, fundamental para la continuidad en el grupo (B de la Liga de Campeones). Tenemos que demostrar en el campo, como lo hicimos en Madrid, que merecemos seguir adelante en la Champions. Si no, felicitaremos a quien se lo merezca", ha valorado.

"Será un partido dificilísimo contra un candidato a ganar la décima Liga de Campeones. Podemos hacerlo bien y tenemos que hacerlo bien", ha concluido Antonio Conte.




Deja tu Comentario