El Madrid tendrá que remontar para estar en Berlín (2-1)

El Madrid tendrá que remontar para estar en Berlín (2-1)

2015-05-05 | Administrador

El Madrid ha entrado frío en el partido, abrumado por el buen planteamiento de la Juventus. El equipo de Allegri no ha renunciado al balón y ha incomodado a los pupilos de Ancelotti, a la vez que se mantenía amenazante al contraataque tras recuperaciones rápidas porla buena presión y las impreciosiones blancas en la zona de medios. Sturaro, la sorpresa en el once italiano, ha advertido al Madrid con un disparo lejano a los cuatro minutos.

No ha tardado mucho la Juventus en asestar el primer golpe. Un gran pase al interior del área de Marchisio para Tévez ha generado un disparo cruzado del ‘Apache’. Casillas ha puesto una mano para evitar el gol, pero el balón ha caído a los pies de Morata y el ex merengue la ha empujado al fondo de las redes. El canterano del Madrid no ha celebrado el tanto por respeto a ‘su’ club.

El Madrid ha quedado algo aturdido, pero ha reaccionado con el paso de los minutos y ha ido de menos a más hasta el descanso. Un latigazo de Kroos (11’) ha provocado la primera gran intervención de Buffon con una estirada y un chut demasiado cruzado de Cristiano Ronaldo (14’) han puesto el miedo en el Juventus Stadium. Los italianos continuaban tocando el balón desde su defensa y el Madrid seguía impreciso en el centro del campo.

Hasta que ha aparecido James Rodríguez. El colombiano ha iluminado al Madrid con una jugada personal por la banda derecha, ha cedido el cuero a Carvajal, el lateral ha devuelto el balón al interior del área y James lo ha puesto en la cabeza de Ronaldo para que el portugués lograra el empate (26’). El gol ha animado al Madrid y ha amenedrado a la ‘Juve’, que casi encaja el segundo tras la mejor jugada combinativa de los blancos: de derecha a izquierda, pase atrás de Isco y remate de James al larguero (40’). Descanso tras un primer tiempo bonito para el espectador. 

En cambio, el inicio del segundo acto ha sido dubitativo. Ambos equipos se observaban con miedo a saltar a la presión, a perder el balón en una zona delicada. Sin embargo, la Juventus ha encontrado el gol de la victoria en el minuto 57 tras un contragolpe de Tévez y Morata contra Carvajal y Marcelo que ha acabado con un penalti inocente del lateral español sobre el delantero argentino. Tévez ha fusilado a Casillas con un potente disparo por el centro de la portería.

Ésta vez, ni con Chicharito 

A partir de este momento el partido se ha afeado y la Juventus ha cerrado bien la portería de Buffon. Allegri ha introducido a Barzagli como tercer central y Ancelotti ha respondido con la entrada de un voluntarioso Chicharito por Isco. El Madrid ha sido incapaz de generar ocasiones claras de gol. La Juventus ha estado muy cómoda defenendiendo esta renta mínima y Llorente ha estado cerca de poner la eliminatoria muy cuesta arriba en el último minuto del encuentro con un remate que ha ido a las manos de Casillas.

Así pues, el Madrid ha pagado cara su mala segunda mitad y ha caído doblegado en Turín.  Los de Ancelotti están obligado a remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles si quieren defender la corona europea en Berlín el próximo 6 de mayo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com