2011-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus insiste en Lass Diarra



Pese a que el Real Madrid dispute esta noche trascendental para sus intereses, desde hace tiempo la dirección técnica del conjunto blanco ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. Además de las nuevas incorporaciones – se habla del fichaje de centrocampistas de creación y de un delantero centro – Mourinho tiene muy claro que hay futbolistas de la actual plantilla blanca con los que no cuenta de cara al curso que viene.

Uno de ellos es el centrocampista Lass Diarra, jugador que ha compaginado la titularidad con partidos en los que noha estado ni convocado sin motivos aparentes, demostrando su falta de regularidad. Desde hace tiempo se rumorea que el francés es objetivo de la Juventus y ahora el diario italiano Tuttosport vuelve a la carga vinculando al jugador con el club italiano.



Al parecer, el conjunto de la Vecchia Signora tiene muy claro que quiere contar con Lass la próxima temporada pero en calidad de cedido, algo que desde el Real Madrid se descarta ya que sólo se piensa en la marcha del jugador con una venta que aporte ingresos a las arcas blancas.


Deja tu Comentario