2012-01-11 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus insiste en llevarse a Albiol



José Mourinho dejó claro hace días que esperaba contar con todos sus efectivos para lo que restaba de temporada. Se ha hablado de algunas salidas como las de Albiol y Granero, pero parece que solo este último tiene posibilidades reales de dejar la disciplina del Real Madrid. El técnico luso le ha pedido un esfuerzo al central valenciano para continuar esta temporada en Madrid. No cuenta con minutos, pero el míster quiere tener un recambio de garantías para lo que resta de temporada.

Mourinho podría haber prometido a Albiol una salida futura del equipo si no contará con él, por lo que la Juventus no ha perdido el interés en hacerse con su pase. Los italianos lo querían en este mercado invernal, pero ese hecho se antoja imposible. Pese a que Albiol es quinto jugador con menos minutos de este Madrid, no va a cejar en su empeño por triunfar en la casa blanca.



Desde la llegada del técnico luso, su protagonismo en el equipo ha venido a menos, pero espera ganarse su confianza en el segundo tramo de la temporada y poder ir así a la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano con la selección española. Si estos objetivos no se cumplen, Albiol cuenta con la posibilidad de aceptar la oferta de la Juventus que desde hace unos meses sondea su fichaje. Estos meses serán claves. Si no encuentra su sitio, se marchará, no quiere cortar su progresión a los 26 años. El Madrid podría llegar a aceptar una oferta de 15 millones por su traspaso, cifra que estos pagaron en el verano de 2009 por fichar al defensor procedente del Valencia. 


Deja tu Comentario