2012-05-08 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus insiste en llevarse a Higuaín



Este pasado domingo la Juventus se proclamaba campeón de Liga en Italia tras seis años de sequía. El conjunto bianconeri demostraba que estaba de vuelta. Con un proyecto ambicioso y sin jugar en Europa, la Vecchia Signora alzaba el título, pero si el año que viene quiere volver a ser fuerte en Europa necesita refuerzos e Higuaín es el sueño dorado del conjunto turinés.

Desde el pasado verano se rumorea con el interés del conjunto italiano en el argentino, y este año quieren volver a la carga. Suenan Robin Van Persie o Luís Suárez, pero el preferido es ‘el Pipa’, y así es como lo refleja la prensa deportiva italiana este martes, poniendo al madridista en todas sus informaciones.



En Italia citan la suplencia de Higuaín en el Madrid como motivo máximo para intentar convencerle del proyecto de la Juventus de cara a la próxima temporada, pero el argentino prefiere guardar silencio y esperar. En las próximas semanas se espera una reacción por parte del ‘Pipa’ en el que confirme su continuidad o no.  


Deja tu Comentario