2011-08-20 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Juventus intenta llevarse a Mascherano



 

Llegó en calidad de suplente, cediendo parte de su sueldo para pagar lo que pedía el Liverpool por su traspaso, pero su ascenso ha sido meteórico convirtiéndose en una de las piezas más importantes del Barça de Guardiola en el que disputó un total de 45 partidos.



Rápidamente los grandes de Europa se han despertado y han descubierto la gran calidad de la que dispone y de que aún le quedan algunos años buenos de fútbol en las piernas (27 años), por lo que han llamado a las puertas del FC Barcelona para estudiar la situación del jugador.

La llegada de Cesc Fábregas deja intuir que quizás el "Jefecito" no es tan imprescindible por lo que algunos equipos han realizado sus respectivos tanteos sobre la situación del internacional argentino.

Tal y como informa "La Stampa", el primero en interesarse fue el Inter de Milán, que estaría dispuesto a invertir una buena cifra, sobre todo después de la más que posible venta de Samuel Eto'o al Anzhi ruso. El otro equipo en cuestión es la Juventus, que pretende seguir reforzándose para volver allí dónde estuvo no hace tanto tiempo.



Por su lado, el FC Barcelona de momento ha dado respuestas negativas, declarando al jugador intransferible, pero hasta el 31 de agosto hay tiempo. Veremos si Guardiola está dispuesto a desprenderse de uno de sus fichajes más rentables y convinventes.


Deja tu Comentario