2011-05-13 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus no sólo quiere a Benzema



Tal y como ayer informamos, representantes del Real Madrid y de la Juventus de Turin tuvieron ayer una reunión en el restaurante Puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu donde estuvieron presentes el presidente y el director general del Real Madrid, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como el director general deportivo y el coordinador del área técnica del Juventus, Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, y el representante Ernesto Bronzetti.

Pese a que Karim Benzema fue el gran motivo del encuentro, no fue el único. Según informa hoy la prensa italiana,  Pérez puso también los nombres del español Álvaro Arbeloa y de los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay como posibles jugadores disponibles para el Juventus. Además, el conjunto italiano se interesó por Lass Diarra o Gonzalo Higuaín.

Por su parte, y siempre según la prensa italiana, el Real Madrid mostró su interés por el brasileño Felipe Melo y el italiano Giorgio Chiellini, defensa al que sigue el técnico portugués José Mourinho desde que era entrenador del Inter de Milán y que, por el momento, el Juventus no parece dispuesto a dejar marchar.Madrid-Barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario