2011-12-16 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere a Albiol a préstamo



Raúl Albiol ha pasado a un segundo plano de la plantilla madridista y ha perdido poco a poco el protagonismo que adquirió en su primera campaña con Manuel Pellegrini. Sergio Ramos y Pepe le han ganado la partida, y él tan solo ha tenido participaciones en partidos coperos y de Champions con la clasificación casi resuelta. Este hecho, y que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina han hecho al valenciano plantearse su salida del equipo.

Así, las últimas informaciones destacan el posible interés de la Juventus en hacerse con los servicios del central en forma de cesión hasta final de temporada. El cuerpo técnico de la Vecchia Signiora ha visto en el madridista la figura de un zaguero internacional, que tiene experiencia y que puede aportar un plus al equipo en la segunda vuelta del campeonato italiano y así asentarse en lo más alto de la clasificación.



El Madrid no ha dicho que no a la propuesta, ya que entienden que el jugador quiera minutos para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero el que más reticencias está poniendo a su salida es Mourinho, que no cree que sea conveniente dejar marchar a Albiol, un recambio de auténtico lujo para su defensa.

Así, los próximos días serán claves para conocer el devenir de la operación y comprobar si fructífera la salida del defensor, que vería con buenos ojos una ocasión para ganar minutos y poder estar con La Roja en la Eurocopa. 


Deja tu Comentario