2013-10-06 18:10 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere a Coentrao



Uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín, que quiere reforzar su banda izquierda con un jugador de la proyección ofensiva y defensiva de Fabio Coentrao. Los de Antonio Conte ya preguntaron por él en julio pero su oferta fue entonces demasiado baja. Ahora podrían volver a la carga.

En cualquier caso, el Real Madrid no se plantea traspasar al luso por menos de 18 millones de euros, máxime teniendo en cuenta que costó 30 y que no hay un sustituto natural en la plantilla. Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa y Daniel Carvajal podrían hacer, eventualmente, esa función, pero no es donde se sienten más cómodos.



Carlo Ancelotti fue uno de sus máximos valedores durante el verano y, en caso de que el lateral se marchara, pediría el fichaje de otro futbolista del mismo perfil. Coentrao ya tuvo las maletas hechas rumbo al Manchester United el último día del mercado de verano pero la operación finalmente se truncó y Guillherme Siqueira, que era el elegido para sustituirle, se fue cedido al Benfica.


Deja tu Comentario