2013-09-23 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere a Xabi Alonso en enero



Sam Pérez

Xabi Alonso tiene los días contados en el Real Madrid. El centrocampista de Tolosa todavía no ha debutado en la presente temporada, y Florentino se está planteando traspasarle. Su pubalgia le está apartando demasiado del equipo y Carlo Ancelotti considera que el ex del Liverpool ya no tiene cabida en el once. Illarra, Modric, Khedira e, incluso, Casemiro está por delante de él, por lo que el club blanco podría estar buscándole una salida.



En las últimas horas, la Juventus ha mostrado interés por hacerse con los servicios del internacional español y podrían ofrecer unos 6 millones de euros por él. Los de Turín quieren traérselo en enero y formar junto a Pirlo la mejor medular del Calcio. Ambos han sido y son dos de los centrocampistas más determinantes de la última década y combinando su talento y experiencia permitirían a la Vecchia Signora mantener su hegemonía en Italia.

Según apuntan fuentes cercanas al futbolista, al vasco no le disgusta la posibilidad de probar fortuna en otra liga ya que ve muy complicado recuperar la titularidad en el Real Madrid.


Deja tu Comentario