2016-04-10 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere cancelar la opción de recompra de Morata



El Real Madrid tiene prácticamente asegurado que ejercerá la opción de recompra que figuraba en el traspaso de Álvaro Morata a la Juventus. El club turinés se resigna a perder al delantero español, y más sabiendo que su futuro no estará en el Santiago Bernabéu, si no que será utilizado como moneda de cambio para la llegada de otro futbolista.

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus no quiere perderle, y está planeando una oferta que pueda satisfacer las necesidades del Madrid con tal de anular la opción de recompra. A los 20 millones de euros pagados en su día se les debería sumar ahora otros 25 millones de euros, que esperan que sean suficientes. Morata no sabe qué pasará con su futuro, y espera resolver esta situación lo antes posible.



Ahora mismo la idea del Madrid es recomprarle por 30 millones de euros, y venderlo al mejor postor de la Premier League, que en estos momentos es el Arsenal de Arsène Wenger. El club ‘gunner’ lo quiere como referencia ofensiva para la próxima temporada, y está dispuesto a ofrecer un máximo de 60 millones de euros por él. El club madridista quiere lo mejor para Álvaro, así que probablemente acabe aceptando esta oferta de la Juventus, club donde está muy feliz.


Deja tu Comentario