2016-10-02 09:10 Fichajes Por: Administrador

La Juventus quiere fichar de nuevo a Álvaro Morata



Italia se ha despertado con un rumor, catalogado por Marca como "nada fiable", publicado por el medio Tuttosport, donde se coloca a Álvaro Morata, de nuevo, en la órbita de la Juventus. Este medio comenta que la 'Vecchia Signora' no se habría olvidado del ariete madridista e intentaría hacerse de nuevo con los servicios del internacional español, que dejó grandes sensaciones durante su periplo en Turín.

El Real Madrid repescó a Morata este mismo verano, y aunque no tenía intención de desprenderse de él, llegaron importantes ofertas del fútbol inglés, donde el principal interesado, el Chelsea, llegó a ofrecer una cifra cercana a los 70 millones de euros. No obstante, Zinedine Zidane le dejó claro a Florentino Pérez que no quería desprenderse de él y que acabaría siendo importante durante la temporada.



Ciertamente, el rumor publicado por Tuttosport es realmente complejo de conseguir, puesto que el delantero español está contento en el Real Madrid y poco a poco va teniendo minutos. En lo que llevamos de campaña ha disputado seis partidos de Liga y dos de Champions League, donde no ha tenido demasiada suerte de cara a puerta y solo ha conseguido marcar dos tantos.

A no ser que llegue una oferta importante de la Juventus y él pida marcharse, el Madrid no venderá a Morata.




Deja tu Comentario