2016-06-04 07:06 Fichajes Por: Administrador

La Juventus quiere a Kovacic en la 'operación Morata'



El futuro de Álvaro Morata es toda una incertidumbre, pero también lo es el de Mateo Kovacic. Aunque lo cierto es, que en estas últimas horas, se está especulando que ambos podrían tener caminos paralelos. El medio digital Goal ha publicado que Beppe Marota desea incluir al mediocentro croata en la operación por hacerse definitivamente con los derechos del delantero español. En los próximos días el directivo de la Juventus viajará a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y encarar unas negociaciones decisivas.

Mateo Kovacic ha declarado en petit comité que desea abandonar el Madrid. Aunque encaró su llegada con mucha ilusión, no ha tenido el protagonismo que él deseaba (y creía que iba a tener) y esto ha sido el detonante de su decisión. El Madrid, no obstante, no desea traspasarlo, ya que sabe de la calidad que tiene y que puede ser un futbolista importante de cara a un futuro no demasiado lejano.



La posibilidad de volver a Italia (en este caso para jugar en la Juventus) entusiasma a Kovacic, ya que es el lugar que le sirvió para dar el salto al Real Madrid. Tiene confianza en sí mismo y espera tener oportunidades, sea donde sea, la próxima temporada.


Deja tu Comentario