2016-05-07 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere llevarse al 'marginado' de Zidane



Zinedine Zidane está destacando, además de por el buen rendimiento, por dar minutos a casi todos los futbolistas. Si, casi todos. Porque tiene a un futbolista dentro de la plantilla que no es de su agrado y que además, no se gana los minutos en el entrenamiento. Llegó el pasado verano procedente del Inter de Milán por unos 35 millones de euros, y se llama Mateo Kovacic.

El croata no está cumpliendo con lo que espera el francés de él, pero esto no ha impedido que siga levantando el interés de diversos equipos de Europa, entre ellos, la Juventus. Según informa Tuttosport, la entidad italiana sigue de cerca al joven de 22 años con pasado en la Serie A: triunfó en la liga italiana y continúan confiando en él pese a no haber dejado buenas sensaciones en el Madrid.



La Juventus está en negociaciones con el conjunto madridista para anular la cláusula de Álvaro Morata para abandonar el club en verano, pero también están aprovechando para poner diversos nombres encima de la mesa, como es el caso del propio Mateo Kovacic, Isco o Danilo. Los italianos quieren pescar en las aguas madridistas, e intentarán llevarse a algún futbolista importante a su club.


Deja tu Comentario