2011-03-01 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

La Juventus quiere pescar en Can Barça



La Juventus tiene un proyecto deportivo de futuro muy ambicioso, y eso pasa por contratar a jugadores de primer nivel. Desde que descendieran a la Serie B italiana tras un escándalo de corrupción, el equipo italiano no ha vuelto a recuperar el trono que por títulos e historia le corresponde.

La próxima temporada los 'bianconeri' estrenarán nuevo estadio y pretenden reforzarse con varias incorporaciones de gran nivel, entre las que podrían estar el milanista Andrea Pirlo o Javier Pastore. Quieren buenos jugadores, y como no era de otra forma, los buenos jugadores están en Can Barça.

En la edición de ayer del rotativo deportivo Tuttosport, se informaba que la Juventus de Turín tiene intención de reforzarse la próxima temporada con Javier Mascherano. La más que posible marcha del actual pivote defensivo, Sissoko, ex jugador del Valencia y que la semana pasada aparecía como objetivo para el Real Madrid, ha hecho que buscarán en el mercado el sustituto para Sissoko, y este es, Javier Mascherano.

Mascherano, capitán de la selección argentina, llegó este pasado verano al Barça procedente del Liverpool a cambio de 24 millones de euros. Hasta la fecha, el centrocampista azulgrana se ha visto relegado al banquillo, siendo Sergio Busquets el titular indiscutible como pivote en el centro del campo azulgrana.



El caso de Bojan no es nada nuevo, hace unos días que ya informamos que el de Linyola tiene muchos equipos que le van detrás, y uno de ellos es la Juventus. El equipo italiano se ha fijado en él por si no logran el fichaje del argentino Javier Pastore, según informó en su día el portal 'calciomercatoseriea.it'.


Deja tu Comentario