2011-03-24 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere reforzarse con jugadores blancos



Y es que durante el último año, el conjunto de la Vecchia signora, tal y como hemos informado, ya se ha interesado por futbolistas como Benzema, Adebayor, Lass o Gago. Tras años sin conquistar títulos, la Juventus busca formar un equipo de garantías que le aúpe nuevamente a la élite del fútbol mundial.

Ahora, según ha informado CalcioMercato, la Juventus está meditando seriamente ofrecer al Real Madrid el intercambio de Gonzalo Higuaín por el central Giorgio Chiellini. El conjunto bianconero es consciente que el Madrid se reforzará el próximo año con un nuevo delantero centro y por ello ofrecería minutos de juego al Pipita, que todavía no ha podido regresar a los terrenos de juego tras su lesión y que ha visto como Benzema se ha ganado el puesto de ‘9’ durante su ausencia.



Por el argentino, la Juventus estaría dispuesta a desprenderse de Chiellini, el líder de su zaga y un jugador que es del gusto de Mourinho y la secretaría técnica del Real Madrid. Sin embargo, se antoja muy difícil que desde la directiva del club blanco se piense en desprenderse del Pipita, un delantero contrastado y que cuenta con el cariño y la afición de todo el madridismo.


Deja tu Comentario