2015-11-29 09:11 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus quiere ver al Madrid sancionado



La noticia de que el Madrid será sancionado por la FIFA con dos mercados de fichajes sin poder contratar ningún jugador se ha dispersado como la pólvora. La Juventus ya se ha enterado de ello y el presidente del club, Andrea Agnelli, quiere que así sea. El italiano ha informado a su entorno más cercano que esta sería la mejor opción para que Álvaro Morata siga en la Juventus.

El Madrid anda detrás del canterano blanco y todavía lo hace más tras los problemas judiciales de Karim Benzema. Lo ven como el sustituto ideal o como mínimo, como un suplente de garantías. Florentino Pérez quiere dar otro pelotazo y recuperar el futbolista que dejó escapar hace poco y que echó a su equipo de la carrera para conseguir la Undécima.



Andrea Agnelli no lo quiere vender, pero sabe que Morata siempre elegiría al Madrid por delante de la Juventus si le dan un rol que le guste. De este modo, si la FIFA se da prisa y sanciona al conjunto blanco, el club turinés quedaría fuera de peligro y podría seguir contando con su delantero.


Deja tu Comentario