2015-05-01 20:05 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus reserva cuatro titulares pensando en el Madrid



Allegri ha decidido que Evra, Pirlo, Lichtsteiner y Tévez deben descansar este fin de semana en vistas al trascendental encuentro del próximo martes contra el Real Madrid. El conjunto italiano ganará la Serie A esta misma semana o la próxima por victoria o por fallo de sus rivales y ya tiene la mente totalmente puesta en la eliminatoria contra los blancos.

Tras doce años sin alcanzar las semifinales de la Champions, la Juventus tiene una oportunidad única de volver a clasificarse para una final europea. Sin duda, los dos partidos contra el Madrid serán los más importantes de la 'Juve' en la última década y Allegri prepara ya el encuentro dando descanso a cuatro hombres clave en su equipo.



Además, el rotativo italiano 'Corriere della Sera' también anuncia la alineación de la 'Juve' para medirse al Madrid de Ancelotti. Ésta estaría formada por un 4-4-2 con Buffon en portería; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini y Evra en defensa; un trivote en la medular con Vidal, Pirlo y Marchisio; mediapunta para Pereyra; y un ataque con Morata y Tévez.


Deja tu Comentario