2015-07-06 10:07 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus se resigna a perder a Vidal



Tras la noticia que saltó ayer en el diario 'La Tercera' de Chile donde decían que Arturo Vidal y el Madrid ya tendrían un acuerdo, hoy es La Gazzetta dello Sport quien informa que la Juventus no considera a Vidal "intransferible". El club italiano niega cualquier oferta pero reconoce que el futuro de Vidal no les preocupa demasiado.

Según cuenta el mismo medio italiano, Vidal se despidió del club antes de viajar hacia la Copa América. Una despedida que sonó a definitivo, así que en Turín asumen que Vidal no volverá a vestir la camiseta juventina. El Real Madrid se ha erigido como el principal pretendiente del centrocampista, que viene de lograr la Copa América con su selección.



Para el equipo italiano, la salida de Vidal no supondría un gran contratiempo, ya que tienen previsto ya su substituto. En caso de que Arturo Vidal abandone Turín y deje una buena cifra en las arcas del club, la Juventus se lanzaría a por el fichaje de Oscar, mediapunta del Chelsea y que es muy del gusto de Allegri. Si bien al entrenador juventino siempre le ha gustado Isco, parece dificil que el Madrid acceda a un posible trueque.


Deja tu Comentario