2012-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus se resigna con Albiol



El Madrid no quiere grandes revoluciones en su plantilla, todo lo contrario. Entre los planes de Mourinho está renovar a casi todos los futbolistas que terminan contrato antes de 2016, fecha hasta la que el portugués estará al frente del banquillo madridista. Así, entre esa ristra de futbolistas se cuela Raúl Albiol, el cual parece que alargará su estancia en la capital de España.

Mourinho está prendado del valenciano. Este ha respondido esta temporada. Era difícil ser suplente, jugar poco y casi perderse la Eurocopa, pero Albiol se ha mostrado muy comprometido, y esto le ha encantado a Mourinho, el cual quiere que continúe en la casa blanca y que su rol sea importante en la plantilla, por lo que le propondrá una renovación hasta 2016 en la próximas fechas.



Esta situación ha hecho reaccionar a los equipos que seguían al futbolista, que ahora ven más complicado su fichaje, como el campeón italiano, la Juventus, entidad que podría haber decidido ya desmarcarse del fichaje de Albiol y comenzar a buscar otras alternativas. Equipos como el Málaga tendrán que seguir este camino, ya que todo parece encaminado para que Albiol continúe en el Real Madrid. 


Deja tu Comentario