2015-09-18 11:09 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus tiene miedo del Madrid por Morata



La relación de Morata con el Madrid sigue muy viva. La Juventus sabe que el jugador español sigue siendo un madridista de pura sangre y teme que eso le lleve a querer volver al Bernabéu. Es por ello que el equipo de Turín quiere blindar a una de sus máximas estrellas y sellar su continuidad unos años más. El club italiano pretende eliminar la eliminar la cláusula de recompra de 35 millones que el Madrid puede ejercer al término de esta temporada.

Marotta, director general juventino, aspira a convencer este otoño a Florentino Pérez apelando a su “buena amistad” y abonando una cantidad compensatoria. Sin embargo, parece poco probable ya que Florentino en entiende de amigos dentro del mundo del fútbol y si quiere que vuelve Morata, irá a por él. Más sabiendo que el delantero sueña con poder triunfar en el Santiago Bernabéu como lo hace en el Juventus Stadium.



Como reclamo para Morata, la Juve planea un aumento considerable de sueldo: pasar de 2,2 millones de euros brutos más objetivos (el curso pasado alcanzó todos) a 3,5 millones más bonus, según La Gazzetta. Sólo Pogba y Buffon cobrarían más. Asimismo, la Juve ansía alargar el vínculo del delantero dos temporadas más (hasta 2021).


Deja tu Comentario