2012-08-25 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Juventus viene a por Villa



Concretamente la respuesta fue enviarles directamente a la directiva del FC Barcelona, con la que le han recomendado hablar antes de tomar cualquier decisión ni entablar conversaciones. La información publicada agrega que la reacción de los italianos ha sido solicitar una reunión este lunes con la directiva azulgrana con la que intentarán llegar a un acuerdo a marchas forzadas. Algo por lo que el Barça tampoco está ahora mismo, y es que la prioridad del club es la salida de otros jugadores.

Además, Tito Vilanova cuenta con Villa y confía plenamente en el asturiano como ha demostrado en las últimas jornadas dándole minutos en competición oficial. De hecho el mismo entrenador reconoció en su momento la necesidad del equipo de la vuelta de Villa por los goles que aportaba y que contaba con él para ser una de sus piezas clave en el equipo. Por su parte el "Guaje" le respondió de la mejor manera estrenándose ante la Real Sociedad.



Con todo, parece que las posibilidades de que se produzca la operación son remota. La única opción que se barajaría sería la de la incorporación de Neymar Da Silva, pero se antoja muy complicado acelerar la operación del brasileño para que el 31 d agosto estuviera disponible y convencer a Vilanova de hacer el cambio en tan poco tiempo.


Deja tu Comentario