2016-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La Juventus ya le busca sustituto a Morata



El futuro de Álvaro Morata no está en Turín. Es un hecho. La Juventus sabe a la perfección que el Real Madrid ejercerá la cláusula que tiene de recompra por él con valor de 30 millones de euros. Es un delantero realmente importante para el conjunto italiano y su salida desembocará la llegada de algún gran futbolista para cubrirla.

Se prevé un verano muy movido en las oficinas de la Juventus: la salida de Morata, la posible marcha de Paul Pogba... Las arcas del equipo turinés se llenarán en este mercado veraniego, pero esto no es lo que más le interesa a los dirigentes del equipo italiano: deben encontrar jugadores que cubran con garantías las salidas de los jugadores importantes.



Un viejo conocido suyo, Antonio Conte, llegará al banquillo del Chelsea, e irá con ganas de hacer cambios y revolucionar un equipo venido a menos. La Juventus piensa aprovecharse de eso, y ya tiene a tres jugadores en la agenda para cubrir la baja del canterano madridista (que probablemente acabe en el Arsenal).

Según informa Tuttosport, Eden Hazard, Willian y Óscar están en el punto de mira de la Juventus para este verano. Les ofrecerán un proyecto serio para triunfar fuera de Inglaterra y dinero, mucho dinero. No son perfiles similares al de Morata, pero sin duda alguna la llegada de alguno de ellos sería de gran ayuda para cubrir su vacante.


Deja tu Comentario