2014-06-16 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

La lamentable imagen de Cristiano Ronaldo



Joan Tubau

Ni saben ganar ni saben perder. Lo de Pepe ha sido de juzgado de guardia, intentando intimidar a Thomas Muller, como hace habitualmente en España con sus rivales. Como en España nunca le expulsan cuando hace gala de un comportamiento de matón de taberna, debía pensar el tal Pepe que en el Mundial sería lo mismo. Pues no. Aquí los palmeros de la mentira blanca presumen de que a Pepe nunca le expulsan. Incluso de que no comete faltas. Una cosa es que no se las piten y otra que no las haga.



Y Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro, el supuesto mejor futbolista del mundo, no sólo ha confirmado sobre el césped que su minuto gloria no es más que un producto de marketing sino que además, ha sacado a relucir ese mál perder que ya le conocemos -porque en España ha perdido mucho, muchísimo en cinco años-  y ha querido emular a Pepe intimidando y provocando al árbitro, que esta vez no se ha atrevido a expulsarlo, quizá porque es el Balón de Oro... de momento.

Lo más cómico del asunto es que Cristiano Ronaldo pueda culpar al árbitro del ridículo que han hecho él y sus compañeros. Son sus valores y el concepto del señorío.


Deja tu Comentario