2013-01-06 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

La larga historia de Leo Messi con el Balón de Oro



"Me acuerdo aún cuando me dijo que le encantaría llevarse el Balón de Oro algún día. Tenía 13 años". Así recuerda Rodrigo a su hermano a la misma edad que llegó a Barcelona. El mayor ha reconocido a France Football que Leo soñaba con el galardón: "Después, siempre ha tenido ese objetivo en mente, siempre ha querido ganar su Balón de Oro. Yo pensaba que sería capaz de lograrlo. Y ahora incluso hablamos de que puede llevarse el cuarto. Ojalá sea así".

Para Rodrigo, Leo "está dotado de un gran talento, pero si no hubiera sido por esa voluntad loca de querer darlo todo y de progresar no habría servido de nada". En lo referente a su vida familiar, ha recordado que "en casa en todas las comidas no hacíamos más que hablar de la enorme clase de Leo. Y con el paso del tiempo le vimos evolucionar, ser cada día mejor". 



La afición por el fútbol de Leo viene de muy pequeño. Tanto, que a veces llegaba a enfadarse un poco si no le regalaban una pelota cada día de su cumpleaños, ha recordado Rodrigo.

Messi recogerá mañana su cuarto Balón de Oro con casi toda seguridad, y se convertirá en el jugador más laureado de la historia en cuanto a esta distinción.


Deja tu Comentario