2011-07-12 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Lazio quiere pescar en Can Barça



El Corriere dello Sport apunta que Milito y Afellay podrían poner rumbo al conjunto italiano en las próximas semanas. Y es que el máximo rival de la Roma en el Calcio habría preguntado al club blaugrana por la situación contractual de ambos jugadores para conocer de primera mano qué opciones tendrían de recalar en la capital italiana.

Se trata de casos diferentes, puesto que la situación que han vivido este año también ha sido opuesta. Ibrahim Afellay llegó durante el mercado de invierno procedente del PSV Eindhoven después de que el Barça pagara 3 millones de euros. Su salida no entra dentro de los planes del club ya que ‘Ibi’ tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015.



Por su parte, Gabi Milito acaba contrato en junio de 2012, la próxima temporada, y el Barça no se opondría a su salida. Es más, el club estaría encantado de encontrar una salida al central argentino, ya que Gaby no ha contado demasiado para Pep Guardiola. El jugador quiso marcharse durante el mercado de invierno a Málaga, pese a que la plantilla era corta y se quedaba sin otro de sus efectivos.

Falta por conocer la voluntad de los jugadores, que en el caso de Afellay es la de seguir vistiendo la camiseta del Barça. Milito, aunque ha declarado recientemente que quiere cumplir el año de contrato, podría cambiar de opinión según sea la propuesta que llegue desde Italia.


Deja tu Comentario