2011-08-29 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

La lección del Barça a Mourinho



Empieza la nueva temporada y todo sigue igual. En lo futbolístico el FC Barcelona es el amo y señor, no hay quien le tosa y, por ello, sigue ampliando las vitrinas de su museo con dos títulos más. Se trata de las dos Supercopas, tanto la de España como la de Europa. Dos trofeos catalogados como menores, pero que se podrían equiparar a la Copa del Rey ganada por el Real Madrid la pasada temporada.

Es por ello que debe ser frustrante para el equipo blanco y en especial para José Mourinho ver como el Pep Team ha logrado en tan sólo una semana más de lo que ha hecho Mourinho en un año como entrenador blanco. Dos títulos blaugranas por tan sólo uno merengue. Y a ellos hay que sumarles la Liga y la pasada edición de la Champions League, casi nada.



Así está el panorama futbolístico en lo deportivo, pero es que en lo extradeportivo también sigue todo igual. Un Barcelona con valores y que no entra al trapo de las denuncias del equipo blanco. Y un Real Madrid con una dimensión más barriobajera que nunca después del bochornoso espectáculo que ofreció Mourinho en el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou. Por el bien del fútbol y del espectáculo, que nada cambie.


Deja tu Comentario