2015-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

La lección de humildad de Luis Enrique a Ancelotti



Luis Enrique Martínez ha vuelto a demostrar que es todo un señor desde los pies a la cabeza. Yendo siempre de cara, diciendo las cosas claras y evitando en todo momento la mentira, el míster del mejor club del mundo deja retratado una vez más a un Carlo Ancelotti que parece sólo ganarse el respeto de los suyos haciendo de menos al eterno rival.

En la rueda de prensa posterior al partidazo del FC Barcelona ante el Paris Saint Germain, los periodistas preguntaron al técnico local sobre el Real Madrid. Más concretamente le interpelaron sobre si vería la vuelta de cuartos de final de Champions League que este miércoles disputan Real Madrid y Atlético de Madrid. Y con menos misterio que la verdad, el asturiano contestó que lo miraría por la televisión.



“¿El Madrid-Atleti? Lo veré por la televisión. Sí, veré el partido y deseo que gane el mejor”, dijo Lucho al ser cuestionado sobre el tema. Algo que nada tiene que ver con la respuesta cínica del técnico blanco Carlo Ancelotti que a la misma pregunta sobre si vería el Barça-PSG contestó que se iría al cine.

Con clase se nace y no se hace y, a pesar de ser italiano, a Carlo parece faltarle un poco, cosa que a su colega de profesión le sobra en abundancia. 


Deja tu Comentario