2016-08-05 14:08 Leo Messi Por: Administrador

La lección de profesionalidad de Messi a Cristiano Ronaldo



Lionel Messi sigue dejando en entredicho la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, o mejor dicho, él mismo está quedando por los suelos si se le compara con el argentino. Mientras Leo, después de haber perdido la final de la Copa América merecía un tiempo de descanso y decidió acortar sus vacaciones para centrarse en su equipo del alma, el FC Barcelona, el portugués, lesionado, las está disfrutando hasta el final y sin demasiadas ganas de volver.

Aun estando lesionado, Ronaldo ha decidido que debe estar de vacaciones hasta el 10 de agosto (el Madrid se las extendió también a Pepe, para no quedar mal, claro), un día pasado la Supercopa de Europa. Y en lugar de recuperarse de la mejor manera con su club, cree que la mejor opción es hacerlo por su cuenta, sin la supervisión médica de un miembro del staff merengue.



Lo cierto es que Cristiano no se lo ha pasado nada mal este verano: después de presumir de ocho ligues femeninos en dos semanas, ahora, estos últimos días que le quedan, se fotografía con sus amigos para mostrar una imagen más familiar. Lionel Messi ha demostrado, otro verano más, ser más grande que su gran rival fuera (y como no, también dentro) de los terrenos de juego.


Deja tu Comentario