2011-11-12 15:11 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Carvalho empieza a oler a chamusquina



En concreto, el defensa lleva 42 días con la dolencia, lo que lleva a diagnosticar una lumblagia subaguda (de 1 a 3 meses). Solo el que la padece sabe si está bien o, por el contrario, debe seguir ejercitándose en solitario. El Madrid empieza a estar preocupado a la par que molesto con el defensa.

Los medios comienzan a cuestionarse la profesionalidad de Ricardo, ahora que Sergio Ramos se ha consolidado en el centro de la zaga y tendría complicado entrar en el 'once'. Se apoyan en la espantá que protagonizó Carvalho con la selección de Portugal en agosto al ver que no iba a jugar... y en los problemas que tuvo con Mourinho en el Chelsea en 2005 al enterarse de la suplencia en un partido. Todo son cuentos chinos. Carvalho siempre ha dado la cara por el Real Madrid y nada hace pensar que se esté borrando. Es absurdo. Además, acaba de ampliar la vinculación con el club hasta 2013.



De lo que sí se puede hablar es de que ha jugado ya la mitar de minutos que la temporada pasa (540 por 1.341) por culpa de esta lumbalgia. Se ha perdido los partidos ante el Lyon (ida y vuelta), Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad y Osasuna. Solo queda esperar que vuelva lo antes posible a los entrenamientos con el grupo.

 




Deja tu Comentario