2011-03-17 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Kaká, más grave de lo que parece



Lejos de la alegría que se vive en el Real Madrid tras conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Chamipns League, Ricardo Kaká no vive sus mejores momentos.

El jugador sigue formando parte del parte médico del Real Madrid al no estar completamente recuperado de sus molestias físicas, algo que podría ser más grave de lo que parece. Según informó ayer El Larguero de la Cadena Ser, el jugador se puso en contacto con el jefe de los servicios médicos del Sao Paulo, el doctor René Atalá, para pedirle consejo sobre qué hacer para mejorar de su rodilla.



La respuesta del doctor no pudo ser más tajante: volver a pasar por el quirófano. Y es que Kaká habría enviado al doctor Atalá unas radiografías y la última resonancia magnética a la que fue sometido. Tras examinarla, el médico brasileño le ha aconsejado al jugador volver a operarse ya que bajo su opinión todavía tiene dañados los ligamentos, ya que la operación a la que se sometió el pasado mes de agosto no tuvo los resultados esperados.


Deja tu Comentario