2013-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La lesión aparta a Messi del Barça entre seis y ocho semanas



Después de ser sometido a una serie de pruebas como consecuencia de la lesión que sufrió en Sevilla, los Servicios Médicos del Fútbol Club Barcelona han conformado que Leo Messi sufre una "rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se realizará en Barcelona y la segunda, en Buenos Aires".

Messi ya no jugará más en lo que resta de 2013 y sus esperanzas radican en comenzar el año 2014 a tope para realizar un buen final de temporada con el Barça que le lleve al Mundial de Brasil en perfecto estado físico. La primera parte de la recuperación se hará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires por deseo expreso del jugador. Hasta ahora Leo había jugado 16 partidos oficiales esta temporada obteniendo 14 goles en ellos.

El club ya se ha hecho a la idea de que el primer equipo no podrá contar con Messi como mínimo en ocho partidos: 4 de Liga (Granada, Athletic, Villarreal y Getafe), dos de Champions (Ajax y Celtic) y dos de Copa (Cartagena). Si pudiera estar en condiciones para el nuevo año, Messi podría reaparecer ante el Elche en el Camp Nou (5 de enero) o ante el Atlético de Madrid, en la capital de España (12 de enero).


Esta es la tercera lesión de Messi esta temporada. La primera fue el 21 de agosto, en la ida de la Supercopa. Luego se lesionó ante el Almería el 28 de septiembre. 




Deja tu Comentario