2014-03-14 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Arbeloa devolverá a Sergio Ramos al lateral



Pablo Rojas

Puede que a Carlo Ancelotti la lesión de Álvaro Arbeloa le haya venido hasta bien. El técnico no sabía muy bien con quién jugársela en el centro de la defensa sin cabrear a uno de los tres centrales y la lesión del lateral internacional puede hacer que los tres jueguen juntos con un solo "sacrificado".



En los partidos importantes Carlo Ancelotti quiere que su lateral diestra tenga un rol defensivo, del que no se fía todavía de Dani Carvajal, y para ello puede que en esos partidos desplace a la banda a Sergio Ramos, en una posición que no es para nada desconocida para él ya que ha disputado media carrera en esa posición y en la que se encuentra muy cómodo.

Posiblemente una defensa formada por Sergio Ramos, Pepe, Varane y Marcelo sea lo más potente que tenga este Real Madrid y en este momento no provocaría el cabreo de Arbeloa de producirse, así que a Carlo Ancelotti las malas noticias le pueden haber dado una buena oportunidad para mejorar el equipo como cuando con la lesión de Khedira descubrió al Di María como interior. La flexibilidad de Ancelotti y la polivalencia del equipo hacen que este Madrid sea indestructible.


Deja tu Comentario